Pageloader

NOSOTROS

/NOSOTROS

MANSER S.A.C.

es una empresa que desde 1977 fue creada para servir a la industria peruana y extranjera en el rubro de generadores de vapor en la fabricación de: Calderas horizontales de 3 y 4 pasos de espalda húmeda (Wet back) desde 100 BHP a 1200 BHP Combustión Residual 500 – Gas Natural. Calderas verticales de 2 y 4 pasos de gases sin tubos (Less tubes) desde 20 BHP a 100 BHP Diesel – Gas Natural

VISION

Estar al servicio de la industria peruana así como ser reconocidos internacionalmente con la eficiencia y capacidad que nos caracteriza.

MISION

Brindar un mejor mantenimiento y soporte técnico a nuestro equipos en el momento que el cliente lo requiera y así contribuir al desarrollo de la Industria Nacional.

Para la fabricación de estas calderas nos regimos estrictamente  bajo las normas del capitulo I del código americano A.S.M.E.; Fabricación de ablandadores de Agua, Tanques para Cisternas de Petróleo, quemadores para petróleo diesel, Bunker y Gas o combinación Bunker – Gas, sistema de programación computarizada.

 

CONTAMOS CON 3 LOCALES PROPIOS

El 1er local: Industrial que es la planta de fabricación, ensamblaje y prueba, con un área de 1500 m2, el 2do local de ventas con 900 m2 construidos, donde comercializamos   todo   tipo   de repuestos para todo tipo y marcas de calderas nacionales como importadas a los precios más competitivos del mercado, salón VIP para curso de capacitación de operarios de calderas con pantalla panorámica y quemadores de diferentes marcas expuestos para una buena enseñanza y aprendizaje, el 3er local de ensamblaje  de las calderas CONTINENTAL BOILER & CO. S.A. de 850 m2 construidos.

RED SOCIAL